www.nexotrans.com
Uno de los sistemas de aire acondicionado que Webastro proporciona a los autobuses.
Uno de los sistemas de aire acondicionado que Webastro proporciona a los autobuses.

Webasto establece un servicio mínimo de urgencia

viernes 03 de abril de 2020, 07:00h
Tras analizar la situación actual y ante la demanda de una parte importante de nuestros clientes sobre la necesidad de suministro de recambios de equipos frigoríficos, ambulancias, aires acondicionados, calefacciones y otros cuya función es para cubrir servicios esenciales, según el RD ley 10/2020, la dirección de Webasto ha decidido establecer un servicio mínimo de urgencia para atender el suministro de material para estos casos.

La dirección de Webasto ha decidido establecer un servicio mínimo de urgencia para atender el suministro de material

Este servicio debe de ser solicitado telefónicamente, vía email o a través de internet por su página web, y el envío de la mercancía siempre se debe de hacer a través de las agencias de transporte con las que Webasto tiene establecido un protocolo de trabajo en estas condiciones especiales en las que nos encontramos. El horario del despacho de esta mercancía sería de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Medidas de seguridad

Webasto también informa de que al personal responsable de realizar este servicio se le ha dotado de todas los medidas de seguridad y protocolos necesarios para que puedan realizar su actividad sin riesgo de contagio, de acuerdo con la política de su empresa de preservar ante todo la seguridad de los empleados.