www.nexotrans.com

Yale introduce nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad

Son aptas para uso intermitente o de baja intensidad y proporcionan altos niveles de eficiencia y productividad

miércoles 15 de abril de 2020, 07:00h
Carretilla Yale.
Ampliar
Carretilla Yale.

Yale Europe Materials Handling ha efectuado el lanzamiento de la expansión de su gama de producto con la introducción de cuatro nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad. Después de investigar las tendencias actuales de mercado, Yale ha sacado a la luz una demanda de productos de manutención diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad, aunque para uso solo durante cortos períodos de tiempo.

La gama incluye dos carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX, la transpaleta de plataforma MP20XUX, y las carretillas contrapesadas GP20-35UX y ERP15-35UX

Yale ha identificado los desafíos específicos a los que se enfrentan los clientes con estas aplicaciones y, por ello, ha introducido nuevas soluciones para complementar su gama de productos existente. Como primera entre las compañías de manutención, Yale ofrecerá ahora equipos diseñados para uso intermitente o para aplicaciones de baja intensidad.

La extensión de la gama de Yale incluye dos nuevas carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX y la transpaleta de plataforma MP20XUX, y dos nuevas carretillas contrapesadas, la GP20-35UX y la carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

Estas incorporaciones son ideales para clientes centrados en aplicaciones que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque también con capacidad para asumir tareas de alta prioridad. Para operaciones en las que se necesite una carretilla elevadora o una carretilla de almacén para mover cargas, pero que no se tengan que utilizar muchas horas al día, las nuevas carretillas Yale ofrecen una solución que satisface las necesidades del cliente.

Un año de celebración

Esta extensión inaugura un año importante para Yale, que celebra 100 años desde la introducción de la primera carretilla elevadora eléctrica y el comienzo de la marca Yale. En 1920, Yale & Towne presentó al mercado de manutención su primera carretilla elevadora eléctrica. Con la comercialización de esta carretilla, junto con una amplia gama de nuevos equipos de manutención, nacía oficialmente la marca Yale.