Desde Borrox resuelven una problemática a la que se enfrentan muchos empresarios en España y es a esperar largos plazos para cobrar sus facturas
De este modo, Borrox, que se diferencia del resto de entidades financieras porque aplica la tecnología en todas sus gestiones, lo que les permite ser más eficientes y ofrecer mejores condiciones a sus clientes, ofrece liquidez a través del anticipo de facturas y descuento de pagarés a las empresas de la Confederación. Desde Borrox resuelven una problemática a la que se enfrentan muchos empresarios en España y es a esperar largos plazos para cobrar sus facturas. Estos retrasos en los pagos hacen que las empresas tengan que lidiar con tensiones en tesorería que pueden poner en peligro la continuidad de esta y que muchas veces impiden que los empresarios puedan hacer frente a sus obligaciones.
Su filosofía se centra en ofrecer liquidez 100% online, con precios transparentes y sin productos vinculados, con un tipo de financiación que no suma Cirbe. Los clientes no tienen que pagar comisiones de apertura, mantenimiento, ni cancelación de línea. La solicitud se realiza desde su página web, se recibe una oferta en menos de una hora y el pago en cuenta en menos de 48 horas desde la solicitud. Asimismo, la financiación alternativa de Borrox permite que todas las empresas, sin importar su situación financiera o si están en ficheros de morosidad como RAI o Asnef puedan conseguir liquidez para su negocio, ya que su departamento de riesgos solo estudia al deudor.
Lo que ofrece Borrox a los asociados de Confebus
Los asociados de Confebus encontrarán en Borrox un aliado para obtener liquidez en menos de 48 horas sin salir de casa, con precios especiales, con menos requisitos que cualquier entidad financiera y sin comprometer facturaciones futuras. Se financia factura a factura, de manera que no se obliga a ceder un contrato o cliente completo. Además, todas las operaciones con el sector público están aprobadas automáticamente.