www.nexotrans.com

ID Logistics gestiona la operativa logística de Fábricas Lusitana en Portugal

Esta alianza ha permitido reforzar la posición de ID Logistics en la distribución alimentaria de Portugal

miércoles 29 de abril de 2020, 07:00h
Almacén ID Logistics en Lusitana.
Ampliar
Almacén ID Logistics en Lusitana.

ID Logistics ha conseguido la confianza de Fábricas Lusitana para la gestión de sus operaciones logísticas en Portugal. La relación entre el operador logístico y la compañía líder en la producción y venta de harinas de trigo para uso doméstico en Portugal comenzó en enero de 2019 y tendrá una duración de tres años.

La relación comercial entre ID Logistics y Fábricas Lusitana comenzó en enero de 2019 y tendrá una duración de tres años

El acuerdo incluye la gestión de gran parte del proceso de almacenamiento, preparación y transporte de la harina. A día de hoy, ID Logistics administra en esta operativa elevados volúmenes del producto elaborado por Fábricas Lusitana: un movimiento aproximado de 750.000 kilos y 95.000 cajas al mes.

El operador logístico cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de FMCG, siendo una de las compañías líderes, y gracias a esta alianza estratégica con Fábricas Lusitana refuerza su posición en Portugal.

En palabras de Hugo Oliveira, Country Manager de ID Logistics en Portugal, “la confianza que Fábricas Lusitana ha depositado en nosotros para gestionar unos volúmenes de producto tan elevados nos incentiva a seguir trabajando para ofrecer la máxima calidad y garantizar el mejor servicio. Nuestra experiencia en el sector de la distribución alimentaria y gran consumo nos permite dar respuesta a la elevada demanda sin comprometer la eficiencia de nuestro servicio”.

Carlos Rodrigues, director de Supply Chain de Fábricas Lusitana, afirma que “reconocemos a ID Logistics como el partner logístico perfecto para prestar servicio a nuestros clientes. Su amplio know-how y su trayectoria nos dan la confianza que necesitamos para gestionar un producto tan delicado como la harina y el resto de productos alimentarios que comercializamos. Esto es esencial para revalidar la confianza de nuestros clientes y seguir creciendo en el mercado”.