www.nexotrans.com
‘Trabajamos para que FIAA se celebre en las mejores condiciones’

‘Trabajamos para que FIAA se celebre en las mejores condiciones’

miércoles 06 de mayo de 2020, 07:00h

El director de la feria madrileña remite una carta abierta de optimismo a todo el Sector

‘Trabajamos para que FIAA se celebre en las mejores condiciones’
Ampliar

David Moneo, el director de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid, ha remitido un carta a todos los integrantes del Sector para transmitir que en Ifema se sigue “trabajando para apoyar a la sociedad y a la industria a retomar la actividad en la mayor brevedad posible, una vez que la parte más difícil de la actual crisis parece que empieza a quedar atrás”.

'Animo a todos los agentes a reunirnos en la gran fiesta del Sector, que será FIAA'

Moneo afirma que “es esta vocación de servicio la que nos empuja a continuar con la organización de las ferias y eventos previstos en nuestro calendario tras el verano. Ferias que, como FIAA, son el gran punto de encuentro del Sector y donde, de nuevo todos juntos, generaremos optimismo, certidumbre y conocimiento, contribuyendo a animar su reactivación y acelerar el proceso de recuperación”.

‘El mejor escenario comercial’

Ifema está poniendo todos los medios para que la FIAA 2020, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre próximos “se celebre en las mejores condiciones y garantizando a todos los participantes una provechosa presencia”.

Además, el director del salón confirma que “la próxima convocatoria, que tiene ya reservados 21.000 m2 de superficie expositiva y que ha confirmado la participación de los principales fabricantes y carroceros de Europa, ofrecerá al Sector el mejor escenario comercial y de negocio, que le ayudará a superar la situación generada por el Covid-19”.

Para finalizar, Moneo desea “animar a todos los agentes de la industria del autobús a continuar trabajando de la mano y reunirnos en la gran fiesta del Sector que será, de nuevo, la FIAA”.