www.nexotrans.com
Sede de Autocares Cabranes.
Ampliar
Sede de Autocares Cabranes.

Autocares Cabranes lanza un protocolo de prevención y limpieza

miércoles 20 de mayo de 2020, 07:00h
Autocares Cabranes, empresa asturiana de transporte discrecional en autobús fundada en 1945, ha enviado un comunicado para informar sobre su funcionamiento mientras dura la pandemia del Covid-19. ‘’En primer lugar desde Autocares Cabranes esperamos que todos estéis bien de salud en vuestras familias y actividades. Asimismo deseamos que estéis sobrellevando esta dura y anómala situación de la mejor manera posible y que pronto entre todos podamos volver a una normalidad segura.

El uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los usuarios del transporte en autobús

Por ello, y para prestaros con garantías nuestros servicios en dicha vuelta, desde Autocares Cabranes estamos trabajando desde el primer día de esta situación con un protocolo de prevención y limpieza extra, cumpliendo las diferentes normativas y adaptándonos en todo momento a las mismas.

Con el claro objetivo de que el transporte de viajeros por carretera resulte un medio seguro para nuestros clientes, empleados y entorno os facilitamos un breve resumen de la normativa en materia de movilidad más actualizada que nos permita atender vuestras necesidades e intentar reactivar nuestros servicios lo antes posible:

1/ El uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los usuarios del transporte en autobús.
2/ Ponemos a disposición de nuestros viajeros acceso a soluciones hidroalcohólicas para practicar una higiene de manos frecuente.
3/ Desinfectamos a diario el interior de nuestros vehículos, empleando soluciones UN 3082
4/ Incrementamos las ya exigentes medidas habituales de limpieza diaria y ventilación para adaptarnos a la nueva situación.
5/ En el transporte público discrecional y privado complementario de viajeros en autobús, en los que todos los ocupantes deban ir sentados, no podrán ser ocupados más de la mitad de los asientos disponibles respecto del máximo permitido.
6/ En todo caso, en los autobuses se mantendrá siempre vacía la fila posterior a la butaca ocupada por el conductor.
7/ Recomendamos el acceso y embarque por la puerta posterior al vehículo así como mantener una distancia de seguridad con el conductor y resto de viajeros.
8/ Ponemos a disposición de todos nuestros empleados las medidas y materiales de prevención disponibles para garantizar su seguridad.

Contacto

No dudéis en trasladarnos cualquier duda o necesidad de información adicional al respecto en [email protected] o través de nuestros canales habituales’’.