www.nexotrans.com

DAF presenta el XF Unity Edition, pensado ara los conductores

Esta versión cuenta con una especificación muy rica para complacer al máximo a los conductores

martes 02 de junio de 2020, 07:00h
DAF presenta el XF Unity Edition, pensado ara los conductores
Ampliar
DAF Trucks presenta en toda Europa una versión única del XF: la Unity Edition. Esta versión cuenta con una especificación muy rica para complacer al máximo a los conductores y, al mismo tiempo, ofrece los costes operativos más bajos para el transportista, gracias también al contrato estándar de reparación y mantenimiento de 36 meses.

La Unity Edition es un excelente camión para una sector muy exigente en un momento difícil. Está disponible tanto con Space Cab como con Super Space Cab. Propulsado por el motor líder en la industria y de bajo consumo PACCAR MX-13, que proporciona 480 cv (355kW) y 530 cv (389kW) y está disponible tanto en tractora como en configuraciones rígidas. El XF Unity Edition se caracteriza por tener un diseño específico para cada país. Con los colores nacionales entrelazados a través de la calandra y envueltos en la cabina y los retrovisores en blanco brillante, no hay duda de la base de este gran camión.

Las especificaciones de la Unity Edition varían según el mercado y en todos está incluido el asiento del conductor Luxury Air

El XF es el "lugar ideal para que el conductor trabaje, viva y duerma". Las especificaciones de la Unity Edition varían según el mercado y en todos está incluido el asiento del conductor Luxury Air, el colchón de la litera inferior Xtra Comfort de 15 centímetros, el sistema de control de climatización más lujoso y la impresionante nevera de DAF de serie. Para obtener el máximo confort de conducción, este XF Unity Edition también está equipado, entre otros, con el control de crucero predictivo.

Se incluye un contrato de mantenimiento Care+ de 3 años, que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento y facilidad de uso. Y si el cliente lo solicita, puede obtener un contrato de reparación y mantenimiento Full Care a un precio muy competitivo. Para el conductor, el XF Unity Edition viene con un vale de PACCAR Parts para acceder a una selección de artículos de merchandising muy prácticos.

El DAF XF Unity Edition está disponible en los concesionarios DAF de varios países europeos. Las especificaciones pueden variar según el mercado.