www.nexotrans.com

Nuevo Otokar Kent U LE: accesibilidad, comodidad y multifuncionalidad

Este nuevo y versátil vehículo ofrece una gran capacidad, hasta 90 pasajeros, siendo la inversión perfecta para su flota

viernes 12 de junio de 2020, 07:00h
Este autobús Otokar con motor Euro 6 D de 220 kW (300 CV) y de 12,20 metros de longitud, permite hasta 45 plazas sentadas y tiene una capacidad total de hasta 90 pasajeros. Conozcamos sus principales detalles:

Accesibilidad

Pasillo de gran amplitud y filas de asientos (2 x 2) a cada lado en la parte delantera que facilitan la circulación.
• La rampa manual del Kent U Le se despliega con un simple gesto de la mano, permitiendo así que una persona en silla de ruedas pueda subir en poco tiempo.
Espacio para una silla de ruedas y personas de pie (24 en total en el vehículo).
• Los pasajeros pueden permanecer de pie durante todo el trayecto gracias a la altura del techo, que además está perfectamente iluminado. La amplitud y la disposición del pasillo facilitan los desplazamientos dentro del vehículo. Las asas de los asientos junto al pasillo y los pasamanos permiten mantenerse de pie sin riesgo de caerse.

Comodidad

• Gran visibilidad.
La suspensión neumática delantera y trasera garantiza una conducción cómoda, especialmente en la parte delantera, equipada con una suspensión de ruedas independientes (eje ZF en la parte delantera, Mercedes en la parte trasera) sin ninguna sensación de balanceo.
• Buena insonorización del compartimento del motor. Los 300 caballos del Cummins de 6,7 l apenas se oyen, solo se escucha un ligero runrún. La caja de cambios ZF EcoLife también es silenciosa y se adapta magníficamente al modelo Kent U LE.

Multifuncionalidad

• Kent U LE funciona como autocar y autobús a un mismo tiempo.
Vehículo pensado para circular tanto en zonas de máxima densidad como zonas periurbanas.
• Muy buena maniobrabilidad.
• El Kent U LE está equipado con portaequipajes y cuatro asientos abatibles en la parte media, al igual que un autocar interurbano de techo alto.
• El Kent U LE tiene la máxima capacidad dentro de la gama interurbana de Otokar. Sus dimensiones son perfectas tanto para líneas regulares como para líneas urbanas, lo que lo convierte en una gran elección para cualquier flota. A continuación, se puede visionar un vídeo con las características del Kent U LE.