www.nexotrans.com
Dos autobuses de Autocares Cabranes.
Ampliar
Dos autobuses de Autocares Cabranes.

Autocares Cabranes certifica su Protocolo de Contingencia Covid-19

viernes 12 de junio de 2020, 07:00h
Autocares Cabranes refuerza su Sistema de Gestión de la Calidad Integral y certifica su Protocolo de Contingencia frente a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. Para ello, ha contado con la revisión de la Organización Internacional de Accidentología Vial así como del certificador de sistemas de calidad Lar Center. El objetivo de dicha medida es garantizar una movilidad segura para todos sus clientes, empleados y entorno y que viajar con Autocares Cabranes cuente con todas las garantías en estos momentos.

El protocolo se centra en nueve áreas de actuación con especial foco en la limpieza y desinfección de flota

El protocolo se centra en nueve áreas de actuación con especial foco en la limpieza y desinfección de flota, los medios y materiales de PRL a disposición, la revisión de los sistemas de climatización y filtros así como a la comunicación a bordo y la formación de su equipo humano. En el mismo, se lleva trabajando desde el primer día del estado de alarma y reforzando sus principios hasta lograr esta revisión.

Adquiere un carácter adaptativo y flexible a la normativa sectorial y a la situación sanitaria que en función de los acontecimientos se vaya produciendo y generando. El mismo, estará́ vigente indefinidamente hasta nueva comunicación y cuenta con la importante colaboración de sus empleados y equipo humano, los cuales han permitido mantener las operaciones en esta situación tan compleja de forma segura y atendiendo con nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Ampliación de información

‘’Si quieres más información al respecto ponemos a tu disposición cuatro canales de comunicación con nosotros para ayudarte con lo que necesites y nuestro compromiso es responderte en menos de 24 horas laborables:

• Puedes solicitarnos un presupuesto a través de nuestro apartado web.
• Puedes enviarnos en email a [email protected].
• Puedes contactarnos vía redes sociales y enviarnos un Inmail a través de nuestro Instagram o Linkedin.
• Y, por último, también puedes utilizar alguna de nuestras líneas de atención telefónica 985890761/985166090/660490411’’, concluye en su comunicado Autocares Cabranes.