www.nexotrans.com
Nuevo director mundial de Ventas en Mercedes-Benz Vans
Ampliar

Nuevo director mundial de Ventas en Mercedes-Benz Vans

viernes 19 de junio de 2020, 07:00h

Klaus Rehkugler, de 52 años, asumirá el cargo de jefe de Ventas y Marketing en Mercedes-Benz Vans el próximo 1 de agosto.

En la actualidad, Rehkugler es jefe de Operaciones de Ventas y Marketing para la Región Europa en Mercedes-Benz Cars. Reemplazará a Klaus Maier (58), quien abandonará la empresa a fines de junio a petición suya. Reportará directamente al presidente de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt.

Sustituye en el puesto, a partir de agosto, a Klaus Maier, que deja voluntariamente la compañía

"Estamos encantados de incorporar a Klaus Rehkugler, pues cuenta con una amplia experiencia internacional en ventas", dijo Marcus Breitschwerdt, presidente de Mercedes-Benz Vans. "Tengo muchas ganas de trabajar con él. Gracias a su amplia experiencia en ventas, con responsabilidades en gestión de productos y operaciones comerciales de clientes de flotas, como jefe de una sucursal minorista y en la gestión de marketing y ventas en importantes mercados internacionales, estoy seguro de que rápidamente dejará su sello en la división de furgonetas".

Trayectoria

Rehkugler se unió a Mercedes-Benz AG a través del Programa Internacional de Aprendices en 1994. Después de varios puestos con responsabilidades especializadas y líderazgo en Mercedes-Benz Cars en ventas de flotas y vehículos usados, Rehkugler asumió el cargo de jefe de Planificación de Mercado y Gestión de Pedidos en Smart GmbH. De 2005 a 2011 ocupó varias gerencias en Mercedes-Benz Canadá, y desde el otoño de 2011, fue responsable de la gestión de productos de la Clase S, E y C y sus derivados, antes de asumir su trabajo actual en octubre de 2014 como jefe de Operaciones de Ventas y Marketing para la región de Europa en Mercedes-Benz Cars.

Después de más de 30 años en muchos puestos dentro del Grupo Daimler, Klaus Maier (58) deja la empresa a petición propia. "En nombre de Mercedes-Benz Vans, me gustaría agradecer a Klaus Maier un trabajo basado en la confianza mutua, su gran dedicación y los registros de ventas que se establecen anualmente. Sus méritos continúan y se forman una base excelente para el desarrollo del negocio de Van en el futuro", continuó Breitschwerdt.