www.nexotrans.com
Un coche de Indcar recorre las calles de una ciudad rumana.
Ampliar
Un coche de Indcar recorre las calles de una ciudad rumana.

Indcar Bus Industries hace donaciones a asociaciones benéficas en Rumanía

martes 23 de junio de 2020, 07:00h
En su política por mejorar su entorno, Indcar Bus Industries, empresa del grupo Indcar con sede en Rumanía, hizo donaciones durante 2019 a proyectos de ayuda a personas con enfermedades terminales y asociaciones de niños y adultos con autismo. Con el dinero se han podido equipar en el Hospital Casa de la Esperanza, hospital para enfermos terminales, con un coche nuevo para poder trasladar a los pacientes, cuatro nuevas camas y equipamiento para la lavandería del hospital.

La política RSC de Indcar está en el centro de su actividad, intentando siempre invertir en mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno

Otras de las asociaciones que han recibido la donación ha sido la Asociación Niños de Cristal, dedicada al tratamiento y mejora de niños y adultos con autismo y al apoyo a sus familias. Con el dinero donado han podido equipar sus instalaciones con calefacción y se ha comprado material informático como tablets y un software para que puedan comunicarse mejor, entre otras cosas. La tercera y última asociación que ha recibido donación por parte de Ibi ha sido la Asociación Raya de Esperanza, también enfocada a ayudar a niños con enfermedades del espectro autista. Con el dinero se ha invertido en materiales educativos que se utilizan en las terapias.

Mejora de las condiciones de vida

El grupo Indcar participa así activamente en la mejora de las condiciones de vida de su comunidad. La política RSC del grupo está en el centro de su actividad, intentando siempre invertir en mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno. Entre los valores del grupo están la sostenibilidad y trabajar por el bienestar de las personas, intentando siempre repercutir en el entorno más cercano y en colectivos con dificultades, que necesitan de medios para llevar a cabo su gran labor social.