www.nexotrans.com

SFH celebra un nuevo récord de producción de motores

Las ventas en el mercado de camiones pesados mostraron un crecimiento los cuatro primeros meses de 2020

martes 30 de junio de 2020, 07:00h
SFH celebra un nuevo récord de producción de motores
Ampliar

La sociedad conjunta de FPT Industrial en China, SFH, celebra un nuevo récord de número de motores fabricados en un solo mes en su planta de producción de Chongqing. En mayo la planta registró un aumento de la producción de motores de un 6% respecto al anterior valor registrado un mes antes.

El aumento de la capacidad de producción en la factoría de Chongqing está relacionado directamente con el crecimiento de la ventas. Las ventas en el mercado de camiones pesados durante los primeros cuatro meses de 2020 mostraron una tendencia en V con récord de ventas en el mes de enero.

En Chongqing, SFH cuenta con cuatro líneas de producción de culatas y dos líneas de montaje. Las líneas de culatas están equipadas con 40 centros de mecanizado que fabrican componentes las 24 horas del día para ayudar a la planta no solo alcanzar los niveles de producción mensual récord, sino también a contribuir a la recuperación del consumo global.

SFH es un proveedor de motopropulsores y ha puesto en marcha medidas referentes a sus planes de control para ayudar a gestionar las circunstancias excepcionales como las actuales de la pandemia del Covid-19. "Tras la reanudación de la fabricación fue posible implementar estrategias de producción específicas en respuesta al aumento de pedidos dentro del marco del sistema de gestión WCM (World Class Manufacturing) de la planta", dijo Federico Gaiazzi, director general de SFH. "El trabajo de todo el equipo fue fundamental para obtener este resultado", añadió.