www.nexotrans.com
Uno de los Indcar Mobi City para el Valle Scrivia.
Ampliar
Uno de los Indcar Mobi City para el Valle Scrivia.

Cinco nuevos Indcar Mobi City para el Valle Scrivia, en Italia

jueves 23 de julio de 2020, 07:00h
Indcar ha hecho entrega del primer lote de Mobi City para esta región italiana, a través de su distribuidor Iveco Orecchia, para ser operados por ATP Eserc. Los minibuses urbanos están carrozados sobre un chasis Iveco Daily. Los cinco vehículos, que se utilizarán en la línea Montoggio, miden ocho metros y tienen un motor Euro 6.

Los minibuses urbanos están carrozados sobre un chasis Iveco Daily

Los vehículos están equipados con los mejores equipos a bordo en cuanto a tecnologías, estándares de seguridad y comodidad de viaje, incluida la red WiFi gratuita, que permitirá a los pasajeros usar sus dispositivos mientras viajan. Se caracterizan por dos entradas, la trasera de las cuales es más ancha y con rampa, para permitir el embarque de pasajeros discapacitados. De hecho, los autobuses tienen para el transporte de pasajeros discapacitados, y están equipados como una plataforma manual. También se identifican cuatro asientos para pasajeros con movilidad reducida.

Videovigilancia interna

En total, los asientos son 22 más dos, en función del uso o no del área de discapacidad, más 13 puestos de pie adicionales. El sistema de calefacción y aire acondicionado es independiente para pasajeros y conductores. Los autobuses están equipados con videovigilancia interna, que permite la geolocalización.