www.nexotrans.com

Eurotyre refuerza su red en Cataluña con la incorporación de AT Automoción

El nuevo miembro es un taller especializado en mecánica rápida, puesta a punto, entre otros

viernes 31 de julio de 2020, 07:00h
Eurotyre refuerza su red en Cataluña con la incorporación de AT Automoción

La red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, cuenta con un nuevo centro asociado en Cataluña, AT Automoción. El nuevo miembro es un taller especializado en mecánica rápida, puesta a punto, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos.

Su experiencia y apuesta por el servicio de calidad, casan a la perfección con la filosofía de Eurotyre y serán una valiosa aportación para nuestra red en Cataluña

Eurotyre, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, cuenta con un nuevo centro asociado en Cataluña, AT Automoción. Con esta incorporación, la red consolida su presencia en la comunidad catalana.

El nuevo miembro de Eurotyre, ubicado en la ciudad de Barcelona, es un taller especializado en mecánica rápida, puesta a punto, mantenimiento y reparación general de todo tipo de vehículos desde hace más de diez años. Apoyándose en la gran experiencia y formación de sus profesionales, AT Automoción ofrece a sus clientes las últimas innovaciones técnicas y herramientas especializadas para el cuidado del vehículo, así como asesoramiento a la hora de tomar las mejores decisiones de mantenimiento.

Gonzalo Giménez, director general de Eurotyre, ha comentado: «Para nosotros, es una enorme satisfacción dar la bienvenida a nuestra red a un taller como AT Automoción. Su experiencia y apuesta por el servicio de calidad, casan a la perfección con la filosofía de Eurotyre y serán una valiosa aportación para nuestra red en Cataluña. Por nuestra parte, pondremos a su disposición todas las herramientas que precisen para ayudarles en su trabajo diario, respaldadas por la fortaleza del Grupo Continental».