www.nexotrans.com

Yolanda Medina, nueva secretaria general de Atfrie

viernes 31 de julio de 2020, 07:00h

Atfrie anuncia el nombramiento de Yolanda Medina Arévalo como nueva secretaria general, tras la salida hace algunos meses del anterior, Juan Manuel Sierra.

Yolanda Medina, nueva secretaria general de Atfrie
Ampliar

De hecho, Medina lleva desempeñando este cargo en funciones desde el pasado mes de marzo. En su currículum consta que es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Abierta de Caracas (Venezuela), además de Máster en Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona.

En su carrera cuenta con 23 años de experiencia en el sector de Servicios y Consultoría, Especialista en Atención al Cliente, y Gerencia de Servicios, por lo que está cualificada en implementación de procesos para mejora continua y gestión del cambio.

Lleva desempeñando el cargo en funciones desde comienzos del mes de marzo

Posee el premio CIER como líder y miembro del equipo en C.A. Electricidad de Valencia por disminución de pérdidas globales, y ha recibido reconocimientos varios por transferencias entre plataformas y en desarrollo personal.

Pionera

A pesar de que este Sector es nuevo para ella, Atfrie ha tenido en cuenta las mencionadas capacidades para apostar por Medina, que se convierte en “la primera mujer que representará a nuestra asociación dentro del seno del Comité Nacional de Transporte”.

En este breve tiempo, ha demostrado su competitividad y con una gran implicación; en estos difíciles momentos que estamos atravesando y en los que este Sector está teniendo un papel primordial”, apunta el presidente, José María Arnedo.