www.nexotrans.com
Cartel del campeonato.
Cartel del campeonato.

Correos Express, operador logístico del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera

La filial del Grupo Correos pone su experiencia en el transporte de mercancías al servicio del campeonato ciclista reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que representan este tipo de competiciones.

martes 25 de agosto de 2020, 07:00h
La filial del Grupo Correos pone su experiencia en el transporte de mercancías al servicio del campeonato ciclista reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que representan este tipo de competiciones.

Se disputó en Jaén del 21 al 23 de agosto

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- refuerza su compromiso con el deporte convirtiéndose en el operador logístico oficial del Campeonato de España de Carretera 2020, que se disputó en Jaén del 21 al 23 de agosto.

La competición comenzó el viernes 21 de agosto con la contrarreloj individual femenina, sub23 masculina y la prueba para profesionales, cuya salida y llegada tuvo lugar en los municipios de Cazorla y La Iruela, respectivamente. El sábado 22 se celebró el recorrido en línea para féminas élite y sub-23 y para la sub-23 masculina con salida en Úbeda y meta en Baeza. Estas mismas localidades fueron el escenario de las pruebas élite UCI y élite masculina que pusieron el punto final a este campeonato el domingo 23 de agosto.

Dos cabezas tractoras y un tráiler acompañan

La compañía de paquetería urgente puso así su experiencia en el transporte de mercancías en 24 horas al servicio del campeonato y acompañó a los participantes durante los tres días que duró la competición con dos cabezas tractoras y un tráiler.

Una vez más, Correos Express vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el deporte y los valores que representa el ciclismo tras ser logística oficial y patrocinador principal de la XLII Vuelta a Burgos, la primera carrera por etapas tras el confinamiento, que se celebró del 28 de julio al 1 de agosto en la provincia burgalesa.

Ante la situación generada actualmente en nuestro país por el Covid-19, la Real Federación Española de Ciclismo ha reforzado los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad y de prevención marcadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de que el campeonato se disputara con las máximas garantías de seguridad.