www.nexotrans.com
Steven de Bock, nuevo vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos de Consumo EMIA
Steven de Bock, nuevo vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos de Consumo EMIA

Bridgestone renueva con cambios internos su estructura directiva de ventas europea

Desde su incorporación a Bridgestone en 2002, De Bock ha desempeñado múltiples funciones, como responsable de áreas de negocio de TBR y recauchutado.

martes 25 de agosto de 2020, 07:00h
Desde su incorporación a Bridgestone en 2002, De Bock ha desempeñado múltiples funciones, como responsable de áreas de negocio de TBR y recauchutado.

Steven de Bock, vicepresidente de Productos de Consumo, y Mark Tejedor de Productos Comerciales

Bridgestone ha renovado su estructura directiva de ventas en la región de EMIA (Europa, Oriente Medio, India y África) con dos cambios internos, al asumir Steven de Bock la vicepresidencia de Productos de Consumo, y Mark Tejedor la de Productos Comerciales, tanto para neumáticos de reposición como de equipo original.

Estos cambios directivos se completan con el nombramiento de Mirella Cielo como presidenta de Ventas de Neumáticos de Reposición al Consumidor en los mercados de Estados Unidos y Canadá, abandonando así la división EMIA.

De Bock y Tejedor: claves de Bridgestone

Steven De Bock, actual vicepresidente de Reposición y Equipo Original de Productos Comerciales de Bridgestone EMIA, se convertirá en vicepresidente de Productos de Consumo tanto para neumáticos de reposición como de equipo original.

Desde su incorporación a Bridgestone en 2002, De Bock ha desempeñado múltiples funciones dentro de la compañía, entre las que se encuentra el de responsable de las áreas de negocio de TBR y recauchutado. La compañía destaca su papel en la mejora de posición de la empresa en los segmentos de camión y autobús, agrícola y 'off-the-road'.

Por su parte, el actual vicepresidente de Equipo Original de Productos de Consumo de Bridgestone EMIA, Mark Tejedor, será nombrado vicepresidente de Productos Comerciales tanto para neumáticos de reposición como de equipo original.

Tejedor se unió a Bridgestone en 2014 como vicepresidente de la Región Suroeste (España y Portugal), antes de ocupar su puesto actual, con un papel fundamental, a ojos de la firma de neumáticos, para establecer una estrategia de equipo original sostenible a medio y largo plazo para el negocio en la región de EMIA.

"Ambos han desempeñado un papel destacado desde su llegada a la empresa y continuarán haciéndolo a medida que nuestro negocio se transforme para pasar de ser una compañía de neumáticos premium a líder en soluciones de movilidad", ha afirmado el director de Ventas de Bridgestone EMIA, Daniel Giroud, que ha lamentado la marcha de Mirella, si bien ha celebrado el papel que jugará en otra división: "Nuestros compañeros en Norteamérica tienen mucha suerte de contar con ella", ha dicho.