www.nexotrans.com
Nuevo logo.
Nuevo logo.

Peugeot celebra su 210 aniversario con nuevo logotipo

26 de septiembre: 210 años de existencia desde que se fundó dicho día de 1810.

miércoles 26 de agosto de 2020, 07:00h
26 de septiembre: 210 años de existencia desde que se fundó dicho día de 1810.

Movilidad, con las bicicletas y los coches

La firma automovilística francesa Peugeot celebra el 26 de septiembre sus 210 años de existencia desde que se fundó dicho día de 1810, la sociedad 'Frères Aînés', y crea un nuevo logotipo, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Desde hace más de dos siglos, Peugeot ha pasado de la revolución de la moda en el siglo XIX -con los aros de acero de las faldas de crinolina- a la de la movilidad, con las bicicletas y los coches", resalta.

La compañía ha afirmado que en todos estos años "nunca ha dejado de reinventarse como marca y se ha fortalecido a lo largo de los años para afrontar el futuro con serenidad".

Nuevo logo y eventos para la efeméride

También con motivo de esta celebración se ha creado un logotipo dedicado a los 210 años de la marca. Además, desde el 24 de agosto hasta final de año, la celebración estará marcada por diferentes campañas y eventos.

Este logotipo hace referencia al logotipo de Peugeot más antiguo que existe (registrado en 1858) que simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot producidas en el origen de la marca: "flexibilidad, resistencia y rapidez de corte".