La aplicación mejorada, disponible en Google Play y en las tiendas iOS, permitirá a los jugadores competir en todo el mundo.
En el modo Viaje, “XPO Moves the Tour” simula la conducción de un camión XPO a lo largo de las 21 etapas del recorrido del Tour de Francia. Los jugadores controlan su velocidad mientras se convierten en los copilotos del recorrido, ganando estrellas cada vez que se entrega el material antes de que lleguen los ciclistas.
En el nuevo modo Arcade, los jugadores compiten por la máxima puntuación conduciendo de forma segura lo más lejos posible, mientras cambian de carril para recoger los bidones de combustible. La puntuación de las carreras completadas puede ser subida a una tabla de clasificación mundial.
Millones de seguidores
Mario Harik, chief information officer de XPO Logistics, espera que “millones de personas sigan el Tour de Francia este año, muchos de ellos a través de canales digitales. Nuestra aplicación de juego mejora esa experiencia y celebra nuestro 40º aniversario de asociación con el Tour. Invitamos a los aficionados a los juegos en todo el mundo a comprobar si tienen lo que se necesita para llegar a la cima de la tabla de clasificación".