www.nexotrans.com
DHL Freight crea el primer servicio LTL premium sostenible
Ampliar

DHL Freight crea el primer servicio LTL premium sostenible

jueves 03 de septiembre de 2020, 07:00h

DHL Freight amplía la cobertura de Eurapid y agrega nuevas funciones a su producto premium de carga consolidada (LTL).

El servicio ahora cubre el 95% de todas las direcciones comerciales en 25 países de Europa.

Red ampliada para entrega antes del 12 y recogida el mismo día y nueva opción de entrega antes del 10 para áreas definidas de código postal

Además de un servicio mejorado de recogida el mismo día y entrega antes de las 12, ahora también está disponible una opción de entrega adicional antes de las 10 en códigos postales concretos. Todos los servicios reservados a través de Eurapid son ahora completamente neutrales para el clima. Las emisiones de carbono causadas por los envíos de Eurapid se compensan totalmente con proyectos de protección climática reconocidos, proporcionando a los clientes una neutralización climática certificada de su envío, sin costos adicionales.

“Con el crecimiento continuo del comercio mundial, existe una creciente necesidad de soluciones ecológicas. Para mantenernos por delante de nuestros competidores, proteger el medio ambiente y actuar de manera sostenible es clave a lo largo de toda la cadena de suministro. DHL Freight Eurapid brinda a nuestros clientes un servicio LTL premium ecológico de última generación para sus envíos de carga por carretera”, ha dicho Uwe Brinks, director ejecutivo de DHL Freight. “Sin embargo, las nuevas características son solo otra prueba de nuestro compromiso de ofrecer el nivel más alto posible de calidad, velocidad y confiabilidad dentro de nuestros servicios, mientras mejoramos nuestra huella ecológica. De acuerdo con nuestra 'Misión 2050 - Cero emisiones', ya podemos compensar completamente las emisiones y ofrecer neutralización climática certificada de todos los envíos a través de Eurapid".

DHL Freight Eurapid se vuelve ecológico

El servicio DHL Freight Eurapid se basa en la columna vertebral de la red Freight EuroConnect. Con más de 2.000 traslados internacionales diarios en toda Europa, la red representa un servicio puerta a puerta impecable y rentable. A través de la actualización de Eurapid, DHL Freight puede ofrecer a sus clientes envíos totalmente neutros para el clima. La opción verde se incluye automáticamente en todos los servicios sin costo adicional. La cantidad de emisiones de CO2 producidas durante la manipulación y el transporte de un envío, incluidas las emisiones aguas arriba del suministro de energía, se calcula mediante un proceso de medición verificado. Para compensar estas emisiones, se compran créditos de carbono de proyectos de protección climática reconocidos, que reducen la cantidad de emisiones de CO2 en la atmósfera.