www.nexotrans.com
Marco Polo también lleva a Perú su sistema BioSafe
Ampliar

Marco Polo también lleva a Perú su sistema BioSafe

martes 08 de septiembre de 2020, 07:00h
Marco Polo también lleva a Perú su sistema BioSafe
Ampliar

Marcopolo, a través de su representante en Perú, Mercobus, ya ofrece las soluciones Marcopolo BioSafe a los operadores de transporte en Perú, uno de los principales mercados de Sudamérica para los vehículos de la marca. A partir de este mes, se utilizará un autobús de dos pisos Paradiso 1800 New G7 para demostrar las soluciones BioSafe a algunas de las empresas más importantes de ese país.

“Los operadores de transporte peruanos han mostrado un gran interés en conocer las soluciones BioSafe de Marcopolo. En los últimos años, el país se ha convertido en uno de los principales mercados de Marcopolo en Sudamérica, solo por detrás de Chile y Argentina. El lanzamiento de la plataforma BioSafe y la demostración a los clientes locales es una acción sin precedentes, que demuestra la estrategia de la compañía de colaborar en la reanudación del sector de la movilidad y el transporte en todo el continente”, destaca Cleiton Basso, director de Mercobus.

Los operadores de transporte peruanos han mostrado un gran interés en conocer las soluciones BioSafe

Pionero

El Paradiso 1800 DD cuenta con las soluciones BioSafe de Marcopolo y es diferente porque es el primer modelo equipado con la nueva funda de asiento con aditivos antimicrobianos. El vehículo cuenta con sistema de baños y aire acondicionado con luz ultravioleta UV-C, configuración interna 1 + 1 + 1 en el piso superior, con dos pasillos para mayor distancia entre pasajeros, cortinas y acabados internos en material antimicrobiano y también una cubierta para los asientos en tejido antimicrobiano, dispensadores de desinfectante de manos y FIP Onboard para desinfectar el interior del autobús con nanotecnología en polímeros.

Con un chasis Scania K 400 B 6x2 Euro 5, el vehículo tiene una longitud total de 14 m, con capacidad para transportar 41 pasajeros, 29 en el piso superior y 12 en el piso inferior, en asientos semi-cama con toma USB y monitores en los pisos superior e inferior. También cuenta con suspensión neumática, caja de cambios automatizada, cabina privada para el conductor y asistente del conductor, así como sistema de monitoreo con tres cámaras.