www.nexotrans.com

Juan Antonio Montoya deja el Grupo Interbus

miércoles 09 de septiembre de 2020, 07:00h
Juan Antonio Montoya deja el Grupo Interbus
Ampliar

Su director general corporativo casusa baja en la compañía después de más de 15 años

Con fecha 3 de septiembre, Juan Antonio Montoya Legaria ha dejado el Grupo Interbus del que ha formado parte durante más de 15 años, ejerciendo diversas funciones como la de director general corporativo, cargo que ocupaba en la actualidad.

Juan Antonio Montoya se incorporó al Grupo Interbus en 2004 tras haber ejercido la gerencia de Autobuses la Montañesa. Durante estos años ha llevado a cabo, asimismo, otras labores, como consejero y consejero delegado del Intercambiador de la Plaza de Castilla de Madrid.

Asociacionismo

A esto se suma su importante actividad asociativa, que ha desempeñado desde sus responsabilidades como vicepresidente de Fandabús, y secretario y presidente de Fenebus Madrid. Montoya fue, con todo merecimiento, uno de los ‘Protagonistas del Sector’ reconocidos durante la Cena de Gala que conmemoró la Edición Especial nº 200 del Periódico NEXOBUS.

Del mismo modo, el 2 de septiembre también ha dejado de formar parte del Grupo Antonio Martínez Martínez, director de la Zona Levante durante los últimos dos años.