www.nexotrans.com
El Grupo CAT asume la logística de Recambios Frain
Ampliar

El Grupo CAT asume la logística de Recambios Frain

lunes 14 de septiembre de 2020, 07:00h
El operador logístico Groupe CAT es la compañía elegida por Recambios Frain para todo el territorio español

El acuerdo servirá principalmente para la distribución en España de neumáticos de turismos, vehículo industrial y agrícola, así como para mercancía más voluminosa y en pallets.

Con una experiencia en el sector de más de cuatro décadas, Recambios Frain tiene su sede en la localidad gallega de Lugo, contando con más de 120 empleados y una superficie operativa total de 25.000 m2, desde donde se gestionan diariamente más de 1,5 millones de referencias.

CAT aporta su red de delegaciones y su especialización en servicios para la automoción

Recambios Frain realiza su propia logística en la zona de Lugo. Sin embargo, la compañía necesitaba llegar a nuevos clientes fuera de este entorno, con la mayor agilidad posible. Para ello, Groupe CAT puso a disposición de su cliente su amplia red de delegaciones distribuidas por toda España, así como su alta especialización en servicios logísticos y de transporte para el sector de automoción.

A nivel nacional

En palabras de Francisco Dorado, adjunto a Dirección de Recambios Frain, “comenzamos a trabajar con Groupe CAT en el año 2019. El motivo por el cual decidimos confiarles nuestras necesidades de logística, tras haber valorado varias alternativas, fue por su capacidad operativa, sobre todo para las mercancías voluminosas y la distribución capilar, siendo este operador la compañía que mejor supo dar respuesta a estas necesidades planteadas”.