www.nexotrans.com

Coyote Logistics lanza un nuevo foro sectorial

viernes 11 de septiembre de 2020, 07:00h
Coyote Logistics lanza un nuevo foro sectorial
Ampliar

Las nuevas iniciativas reúnen a expertos internacionales para facilitar la innovación en la cadena de suministro

Coyote Logistics, proveedor de logística mundial, anuncia Coyote Collective, un foro sectorial cuya finalidad es reunir a expertos de todo el mundo para solucionar conjuntamente los retos de la cadena de suministro más complejos y desarrollar la cadena de suministro del futuro. Se presentará oficialmente durante la primera cumbre digital gratuita que celebra la empresa, del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2020.

Coyote sabe que, para prosperar en la cadena de suministro, algo que cada vez es más exigente y complejo, sus miembros deben basarse en las ideas y puntos de vista exclusivos de expertos de todo el mundo. Coyote Collective se ha diseñado para ser una iniciativa con carácter permanente que satisfaga esta necesidad con la creación de un espacio para que los especialistas y las empresas del sector debatan sobre los retos de la cadena de suministro, con el fin de facilitar la innovación, hacer pruebas piloto de programas avanzados y ofrecer una amplia variedad de recursos, como seminarios web, conocimientos de gestión, investigaciones originales, análisis del sector y otros materiales que mejoren el liderazgo intelectual.

Experiencia gratuita y virtual de inmersión de dos días de duración que conectará a los profesionales de la cadena de suministro y de la logística

Coyote cree que los mejores conocimientos surgen de la colaboración, y por eso nos entusiasma esta iniciativa que preparará el camino para nuevas innovaciones y soluciones”, ha declarado Jonathan Sisler, director general de Coyote. “Coyote Collective constituye una oportunidad única para reunir a algunos de los principales expertos de nuestro campo y así apoyar las necesidades, que no paran de evolucionar, de nuestra red de clientes y transportistas. Ejemplifica nuestro planteamiento, que se centra en el cliente, y el compromiso de hacer avanzar el sector”.

Punto de encuentro

La Cumbre Digital de Coyote Logistics, donde se presentará el último contenido del foro, es una experiencia gratuita y virtual de inmersión de dos días de duración que conectará a los profesionales de la cadena de suministro y de la logística con los directivos de Coyote y UPS, además de expertos, formadores y empresas de investigación (como Consumer Brands Association, Accenture, Council of Supply Chain Management Professionals [CSCMP] o Armstrong & Associates), además de clientes y transportistas de distintas especialidades y sectores.

La Cumbre Digital de Coyote Logistics ofrecerá dos rondas de sesiones. En la primera, ‘The Base’, se ofrecerá un resumen de los temas esenciales sobre la cadena de suministro y el negocio para quienes quieran ampliar sus conocimientos de los principios fundamentales. La segunda, ‘The Peak’, es una ronda centrada en la gestión, donde se profundizará en conceptos avanzados de la cadena de suministro y en el estudio y el análisis del sector. Los asistentes pueden inscribirse en la ronda que se adapte mejor a sus necesidades, o adaptar la participación a su gusto eligiendo las sesiones a las que quieran asistir. En total, habrá más de 25 durante los dos días de la cumbre.

“Todos los días ponemos en contacto a clientes y transportistas para trasladar la carga en todo el mundo. Ahora, con Coyote Collective, contamos con la oportunidad increíble de reunir a expertos del sector para resolver los retos de la cadena de suministro más complejos del mundo”, ha afirmado Christina Bottis, directora de Marketing de Coyote. “La cumbre digital dará a los asistentes un anticipo de lo que podrán conseguir con Coyote Collective en el futuro”.