www.nexotrans.com

Fualsa invierte 3,5 millones de euros en una nueva delegación en Dos Hermanas

miércoles 08 de octubre de 2008, 01:00h

Fualsa, firma de alquiler y renting de vehículos industriales para empresas y profesionales, ha realizado una inversión de 3,5 millones de euros para la próxima puesta en marcha de su nueva delegación en Sevilla. Esta sede centralizará el servicio y la gestión de la flota de alquiler de Fualsa en la provincia andaluza, en sustitución de las anteriores instalaciones de la compañía.

La nueva delegación sevillana de Fualsa se ubicará en la localidad de Dos Hermanas, en una parcela de 10.639 metros cuadrados, y ofertará una flota de 2.800 vehículos. Además de una extensa campa destinada al estacionamiento de los vehículos, dispondrá de una nave de 3.640 metros cuadrados con dos plantas de oficinas y un aparcamiento adicional habilitado en la azotea del edificio. Se construirá, a su vez, un área de talleres con espacios diferenciados para chapa y pintura, mecánica y túneles de lavado. La compañía tiene en Sevilla una plantilla de 50 empleados, cuenta con 17 delegaciones en toda España y gestiona una flota de 34.000 vehículos.

Según Eduardo González de la Rocha, director comercial y de marketing de Fualsa, "en todo momento, el objetivo de la compañía es y será mantener un nivel de calidad y servicio óptimo para sus clientes. Por ello, vamos a apostar por unas instalaciones de nueva construcción, equipadas con los medios técnicos más avanzados que nos permitirán, además, afianzar nuestra expansión en Sevilla".