www.nexotrans.com

Santander renueva su flota de vehículos con seis furgonetas eléctricas

Contribuirán a reducir la contaminación ambiental y acústica en el puerto

lunes 21 de septiembre de 2020, 07:00h
Santander renueva su flota de vehículos con seis furgonetas eléctricas

Los nuevos vehículos tienen como objetivo la modernización de la flota de la Autoridad Portuaria y su adaptación a los compromisos ambientales adquiridos por el Puerto. Se suman a esta inversión los dos coches eléctricos de la marca Renault, modelo ZOE, adquiridos anteriormente.

Sustituyen a las compradas en 2003 y parte de las de 2006, por seis nuevos vehículos eléctricos que contribuirán a reducir la contaminación

Las nuevas furgonetas eléctricas, de la marca Renault Kangoo ZE, han sido adjudicadas a la empresa cántabra Vidal de la Peña Automóviles y suponen una inversión de 137.925,66 €.

Las furgonetas, que se suman a los dos vehículos eléctricos Renault Zoe adquiridos anteriormente, sustituyen a las compradas en 2003 y parte de las de 2006, por seis nuevos vehículos eléctricos que contribuirán a reducir la contaminación ambiental y acústica en el puerto ya que cuentan entre sus características con cero ruido y cero emisiones. Además, irán destinadas a mejorar la eficacia de los servicios de mantenimiento de la APS.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Blanca Pino Ysart, responsable de Centros de Renault Vidal De la Peña en Cantabria; Santiago Díaz Fraile, director de la APS, Sofia González Cosío, Asesora comercial vehículo nuevo, Renault Vidal De la Peña en Santander y Alberto Rodríguez, director del Área de Explotación de la APS.