www.nexotrans.com

Transics y Cargobull Telematics unen sinergias para desarrollar soluciones avanzadas de gestión de flotas

El objetivo es plantear a sus clientes conjuntos, de camiones y remolques, una oferta integral

miércoles 08 de octubre de 2008, 01:00h

Transics International, proveedor de soluciones de gestión de flotas de alta gama, ha anunciado su asociación comercial con Cargobull Telematics, una filial de Schmitz Cargobull. Las dos compañías aunarán esfuerzos para producir soluciones de gestión avanzadas para camiones y remolques, respectivamente.

Con unos envíos anuales de remolques que superan las 60.000 unidades y unos ingresos de más de 2.000 millones de euros, Schmitz Cargobull está reforzando constantemente su posición en Europa como fabricante de remolques y semirremolques para vehículos comerciales. Además de este tipo de vehículos, Schmitz Cargobull también suministra una amplia gama de servicios relacionados a través de diversas filiales. Cargobull Telematics, creada en 2004, diseña, desarrolla y comercializa soluciones de monitorización de remolques novedosas que van desde el control de temperatura a soluciones de seguridad de alta gama.

El objetivo de la asociación de Transics y Schmitz Telematics es ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes conjuntos y plantear a los nuevos clientes una oferta integral. Una clave para el éxito de la cooperación será la integración total de la información de remolques en la aplicación de oficina de Transics, proporcionando una actualización en tiempo real de todos los activos remotos, camiones y remolques con una visión general única.

Oferta diferenciada

"Estamos muy satisfechos y entusiasmados por la asociación con Schmitz Cargobull Telematics, una compañía que comparte nuestro compromiso y visión. Al igual que Transics, Schmitz Cargobull realiza grandes inversiones en I+D, concede una gran importancia a la calidad y busca permanentemente soluciones nuevas o mejoradas que ayuden a sus clientes a optimizar la gestión de flotas y a aumentar la seguridad. Nuestra asociación comercial nos ayudará a ampliar nuestra oferta de productos y a proporcionar a los clientes actuales y futuros una solución integrada tanto para la gestión de camiones como la de remolques. De esta forma, ayudamos a que las empresas de transporte y de logística aumenten la amortización de la inversión en gestión de flotas. De esta manera podemos conseguir una ventaja decisiva sobre la competencia", asegura Walter Mastelinck, director general de Transics.