www.nexotrans.com

Bosch lanza la campaña 'Programa Taller Amigo ESI[tronic]'

ESI[tronic] es el 'software' de diagnosis y reparación de Bosch, con más de 30 años de experiencia

lunes 05 de octubre de 2020, 07:00h
Bosch lanza la campaña 'Programa Taller Amigo ESI[tronic]'
Ampliar
La división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado al mercado la campaña 'Programa Taller Amigo ESI[tronic]', con el objetivo de incrementar el número de talleres que utilizan el software de diagnosis para vehículos. La promoción será válida desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2020 y a ella podrán adherirse tanto aquellos talleres que ya son clientes de Bosch ESI[tronic] como también los nuevos.
La campaña, inspirada en el famoso dicho "quien tiene un amigo, tiene un tesoro", tiene una sencilla mecánica de funcionamiento. Si un taller que ya dispone del software de diagnosis ESI[tronic] de Bosch —tiene más de 30 años— consigue que otro taller también lo contrate, ambos saldrán ganando. Así, tanto el taller que invita —cliente ya de Bosch— como el taller 'amigo' se llevan cada uno una tarjeta de 50 euros de Amazon. El taller que ya dispone de ESI[tronic] puede invitar a cuantos talleres 'amigos' desee para incrementar sus posibilidades de ganar dinero, pero sólo le contarán los tres primeros talleres que contraten ESI[tronic]. Por su parte, el taller invitado, además de recibir la tarjeta regalo, obtendrá un precio especial en la solución de diagnosis de Bosch.

Para dar a conocer la campaña —que está pública en redes sociales— a los talleres que ya son clientes de ESI[tronic], Bosch les enviará un mail explicativo sobre cómo deben proceder para invitar a sus talleres 'amigos' que aún no disponen del software. Además, tendrán un link que les llevará directamente a la web específica que se ha diseñado para la campaña (www.boschamigoesitronic.es). Allí, se explica la dinámica y se les ofrece la posibilidad de que ellos mismos puedan enviar la información por email o WhatsApp a los talleres a quienes deseen invitar.

Los talleres 'amigos', al entrar en la web, podrán ver información sobre el ESI[tronic] y sobre la campaña y, si deciden que quieren contratar el software, rellenarán un formulario con los datos solicitados. Esa información le llega a Bosch, que la redirige al distribuidor seleccionado por el taller para que éste pueda contactarle y proceder a presentarle la oferta, realizarle una demostración o solventar cualquier duda. Si finalmente realiza la contratación, ambos talleres recibirán la tarjeta de Amazon por valor de 50 euros.