www.nexotrans.com

ACUERDO

Datalogic Mobile amplía su ‘portfolio’ de terminales portátiles con la serie industrial DLoG X

Los terminales con pantalla táctil se han diseñado con una protección de hasta IP67 contra agua y polvo

jueves 09 de octubre de 2008, 01:00h

En septiembre Datalogic Mobile y DLoG GmbH anunciaron un acuerdo a nivel mundial consistente en un contrato OEM, según el cual Datalogic Mobile expandirá su mercado en un futuro con la distribución de DLoG X, una serie industrial de terminales portátiles.

La compañía integrará estos terminales como parte de su portfolio bajo el nombre de Serie R, terminales robustos basados en Windows CE para aplicaciones de movilidad.

La relación OEM de ambas empresas se basa en la alta tecnología de la serie de terminales DLoG X. Los terminales con pantalla táctil se han diseñado con una protección de hasta IP67 contra agua y polvo en una carcasa de aluminio con un diseño excepcional, con modelos de siete pulgadas (X7), 10,4 pulgadas (X10) y 12,1 pulgadas (X12). Datalogic Mobile distribuirá la arquitectura de alto rendimiento ARM bajo la marca propia Serie R con sistema operativo Windows CE. La Serie R consiste en una línea de terminales portátiles robustos, especialmente diseñados para aplicaciones exigentes en entornos severos con temperaturas de -30 ºC a +50 ºC.

El fabricante DLoG GmbH está convencido de haber encontrado en Datalogic Mobile un partner estable a largo plazo para la creciente distribución regional y vertical de la serie de productos DLoG X. "Datalogic Mobile, un jugador mundial en el mercado de los terminales portátiles, puede ampliar su portfolio de producto con terminales industriales desarrollados y fabricados por DLoG, además de atacar nuevos sectores y regiones", declara el CEO de DLoG, Hans-Peter Nüdling. "Como trabajamos muy próximos a nuestros partners, tales como Datalogic Mobile, y confiamos mucho en ellos, también en nuevos desarrollos o roadmaps, nuestros partners OEM son considerados como el contacto al que tienen que acudir los usuarios para exponer sus necesidades", declara Nüdling. "Al mismo tiempo, DLoG ofrece un gran valor dentro de su Programa de Partner a nivel nacional e internacional, con reglas muy claras y firmes que asegura la lealtad de DLoG y la garantía a partners y clientes finales en sus inversiones".

Línea personalizada

"Datalogic Mobile ha encontrado en DLoG el partner ideal para ampliar su oferta en el mercado de los almacenes, y el complemento perfecto para su amplia gama de productos", declara Francesco Montanari, vicepresidente y general manager de Datalogic Mobile. "La línea de producto de la Serie R está completamente personalizada especialmente para Datalogic Mobile, incluyendo nuestras destacadas herramientas de software, sobre todo el recientemente anunciado programa de Wavelink. Esto convierte a Datalogic Mobile en el primer jugador en el mercado de la Identificación y Captura de Datos Automática en incorporar Wavelink Terminal Emulation y Wavelink Avalanche preinstalado y prelicenciado en su gama completa de productos para almacén".