www.nexotrans.com

XPO Logistics nombra a Carla Nascimento, líder comercial

jueves 08 de octubre de 2020, 07:00h
XPO Logistics nombra a Carla Nascimento, líder comercial
Será líder del negocio de transporte de la compañía en el Noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal. Se encargará del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes.

Nascimento ha ocupado cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años

Junto con Carlos Rivero, director sénior de desarrollo de negocio, transporte – Iberia y Marruecos.

XPO ofrece una amplia gama de soluciones de transporte nacionales e internacionales en España y Portugal, incluyendo servicios de carga completa, carga fraccionada (paletería y grupaje), entregas especializadas de última milla y global forwarding.

Antes de su llegada a XPO, Nascimento ha ocupado cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años. Anteriormente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años. Carla es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa.

Massimo Marsili, director general, transporte – Iberia y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado: “Carla encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su amplia experiencia es especialmente relevante para nuestra gama de servicios y posee un gran conocimiento en la identificación de las necesidades de los clientes gracias a su trayectoria como consultora. Espero que la aportación de Carla nos ayude a expandir nuestro negocio de transporte en Portugal y el Noroeste de España”.

Acerca de XPO Logistics y XPO Logistics Europe

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. La compañía cuenta con una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 30 países, con aproximadamente 96.000 empleados y 1.506 delegaciones. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro. La sede social de la compañía se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia. XPO gestiona la mayor parte de sus operaciones en Europa a través de su filial, XPO Logistics Europe, que cotiza bajo el símbolo “XPO” en Euronext Paris