www.nexotrans.com
Autocares Vivero-Otero amplía su flota con siete Iveco Crossway Line

Autocares Vivero-Otero amplía su flota con siete Iveco Crossway Line

viernes 09 de octubre de 2020, 07:00h

Iveco Bus acaba de entregar siete unidades del modelo Crossway Line a Autobuses Viveiro-Otero para distintas aplicaciones.

Tras una dilatada experiencia con los productos de la marca, el grupo de transporte ha vuelto a confiar en la calidad de Iveco, quien ya es responsable más de la mitad de su flota.

La venta a Autobuses Viveiro, quien cuenta con más de con más de 90 años de experiencia en transporte de pasajeros, se ha llevado a cabo a través de Inturasa, concesionario de Iveco en Galicia. A la entrega acudieron el gerente de la empresa, Domingo Otero Seara; y Ricardo Pato, delegado comercial de Inturasa Pérez Rumbao.

Diseñado pensando en el transporte y la productividad, el Crossway Line de piso alto es un modelo para el transporte interurbano. Los cinco vehículos de 10,80 metros y los dos modelos de 12 metros, cuentan con una bodega para equipaje, así como de un elevador hidráulico para silla de ruedas.

El vehículo en versión diésel cuenta con motor Cursor 9 Euro 6d con 360 CV y cambio automático EcoLife

El vehículo en versión diésel, que cuenta con motor Cursor 9 Euro 6d con 360 CV y cambio automático EcoLife, está diseñado para cumplir con los diversos requisitos del transporte de pasajeros gracias a su versatilidad y la comodidad que ofrece al conductor y a los pasajeros, así como espacio para silla de ruedas.

Flexibilidad y versatilidad

Los autobuses Crossway Line entregados destacan por su flexibilidad, gracias a un diseño inteligente que cubre todas las necesidades del cliente, durabilidad y versatilidad. Asimismo, Iveco Bus, cuya prioridad es la fiabilidad de sus vehículos, realiza las pruebas más rigurosas en situaciones de tráfico real, especialmente en condiciones climáticas y operativas extremas.

Autobuses de Viveiro-Otero es una empresa especialista en el transporte de viajeros, cuenta con un equipo humano experto y cualificado, una flota que ofrece la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.

La compañía gallega, que comienza su actividad en el año 1928, gestiona una flota de microbuses y autocares, con los que realiza transporte escolar y servicios regulares en los ayuntamientos de Viveiro, Xove y O Vicedo, además de servicios discrecionales.