www.nexotrans.com

Vuelve al concurso navideño de dibujo de Dbus

miércoles 14 de octubre de 2020, 07:00h

Dbus ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de dibujo para niños y niñas menores de 13 años, que relaciona la Navidad y el transporte público

Vuelve al concurso navideño de dibujo de Dbus
Ampliar

Aunque el año 2020 no está siendo normal en ningún aspecto, hay una cosa que no ha cambiado: el concurso navideño de Dbus. En la que será su 14ª edición, que acaba de ser convocada, se busca incentivar la creatividad de las niñas y los niños y transmitirles la importancia del uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de su ciudadanía. “La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente”, apuntan desde el operador donostiarra.

En el concurso pueden participar niños y niñas menores de 13 años, que deberán realizar un dibujo libre y en el que sólo es necesario incluir alguna idea de la Navidad y relacionarla con el autobús.

Habrá dos categorías:

  • Categoría A: hasta 8 años para niñas y niños nacidos en el año 2012 o posteriores.
  • Categoría B: de 9 a 12 años, pudiendo participar niñas y niños nacidos en 2008, 2009, 2010 ó 2011.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el 13 de noviembre de 2020.

Premios

El jurado, que será designado por Dbus, seleccionará a los ganadores de cada categoría.

  • Primer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante seis meses del año 2021 + tablet Lenovo M10.
  • Segundo premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante tres meses del año 2021 + cámara de fotos.
  • Tercer premio: Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante tres meses del año 2021 + pack de libros y kit de escritura.
  • El resto de finalistas (de los puestos 4º al 10º) recibirán un Diploma.