www.nexotrans.com
MAN obtiene más de la mitad de los ETM Awards
Ampliar

MAN obtiene más de la mitad de los ETM Awards

lunes 19 de octubre de 2020, 07:00h

MAN Truck & Bus se sitúa a la cabeza en 10 categorías en los ETM Awards de este año, lo que supone el regreso más exitoso del fabricante.

Dekra y algunas revistas alemanas especializadas en vehículos industriales, han vuelto a solicitar a sus lectores la búsqueda de los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del Sector.

Más de 250 vehículos industriales repartidos en 16 categorías (desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos) fueron candidatos a los premios de “mejor camión”, “mejor furgoneta” y “mejor autobús” en los ETM Awards.

Con este logro nos sentimos aún más orgullosos de que MAN Truck & Bus haya sido capaz de ganar 10 de los codiciados premios ETM. ¡Es una increíble historia de éxito!”, declara Göran Nyberg, responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus. “El hecho de que toda nuestra gama de productos haya sido capaz de conquistar a la gente demuestra la valoración tan positiva de nuestras marcas y el nivel de satisfacción de nuestros clientes y conductores con nuestros camiones, autobuses y furgonetas. Una historia de éxito como esta nunca habría sido posible sin nuestro equipo, que ha trabajado sin descanso y con gran motivación para asegurar el mejor resultado posible”.

'Estas valoraciones las proporciona la gente que usa cada día nuestros vehículos y servicios'

También se concedieron premios para tres categorías adicionales que incluyeron vehículos eléctricos como furgonetas, autobuses y camiones. MAN Truck & Bus no defraudó en ninguna de estas tres categorías. MAN eTGE, MAN Lion's City 12 E y MAN eTGM ocuparon el primer puesto en sus respectivas categorías. “Como tal, toda la flota eléctrica de MAN ha ganado un premio. Esto demuestra que nuestros modernos vehículos eléctricos causan una impresión increíble”, explica Nyberg.

Buses

Los autobuses de MAN también recibieron críticas muy favorables. El MAN Lion's City G, con su tecnología MAN EfficientHybrid, logró la primera plaza en la categoría de autobuses urbanos. El MAN Lion's Intercity se llevó el premio en la categoría de autobuses interurbanos, y el MAN Lion's Coach, actual ‘Coach of the year 2020’, venció en la categoría de autocares.

“Con este galardón los lectores premian el gran nivel de nuestro servicio y nuestro importante orientación al cliente”, explica Christoph Huber, director general de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH. “Estamos realmente encantados de que nuestros vehículos y nuestros servicios hayan recibido unas valoraciones tan buenas, sobre todo en nuestro mercado nacional de Alemania. Pero lo más significativo es que estas valoraciones las proporcione la gente que usa cada día nuestros vehículos y servicios. No podríamos esperar mejor elogio”. Incluso la propia gama de servicios financieros del Grupo ganó la votación de los lectores y MAN Financial Services logró con éxito uno de los codiciados premios en el segundo año que se presentan.