cabecera
    5 de marzo de 2021

El Centro Español de Logística e IMF Business School potencian la formación en el Sector

El Centro Español de Logística e IMF Business School han suscrito un acuerdo para potenciar la formación en la gestión de la cadena de suministro. También se homologarán los contenidos y exámenes del Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro de IMF Business School con los de la certificación ESLog de la European Logistics Association.

José Estrada, Carlos Martínez y Gabino Diego suscribieron el acuerdo.
José Estrada, Carlos Martínez y Gabino Diego suscribieron el acuerdo.

José Estrada, director general del Centro Español de Logística, Carlos Martínez, CEO de IMF Business School y del Centro Universitario Cela Open Institute, y Gabino Diego, director corporativo de Empresa e Institucional en IMF Business School y Coordinador del área de Logística y Transporte del grupo IMF, suscribieron ayer en Madrid dich0o acuerdo. Este convenio pretende potenciar, desde ambas instituciones, la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

Merced a este acuerdo se producirá la homologación de los contenidos y exámenes del Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro de IMF Business School con los de la certificación ESLog de la European Logistics Association, institución de la que forma parte el Centro Español de Logística en representación de nuestro país, en base a los requisitos de ésta. Así, se otorgará el Certificado CESLog a los alumnos que hayan superado las pruebas y exámenes de dicho Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro de IMF. Así mismo, y por otra parte, el acuerdo también dará cobertura a la acreditación del Programa MBA especializado en Logística de IMF por parte del Centro Español de Logística, como entidad colaboradora de referencia en el programa de dicha titulación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto