cabecera
    28 de marzo de 2020

Solaris abre un nuevo centro de logística en Polonia

El nuevo centro de distribución contará con un almacén más eficiente y tecnología punta

Productos de la planta de Solaris Logistics Center.
Ampliar
Productos de la planta de Solaris Logistics Center.
El nuevo centro de distribución de Solaris Logistics ha realizado su apertura este mes de septiembre. La nueva planta de distribución, ubicada en la ciudad polaca de Jasin, y que abarca 6.000 metros cuadrados, mejora los procesos de suministro de productos y eleva la calidad del servicio postventa al cliente. El edificio ejercerá tanto de almacén como de oficina de ventas, que procesa los pedidos de los consumidores.
El Solaris Logistics Center reemplaza a la antigua base de distribución de piezas de repuesto situada en Murowana Goslina. La nueva ubicación del edificio, cerca de Poznan, se encuentra en la autopista principal que conduce a la autopista A2, lo que hace reducir hasta seis veces el tiempo de viaje a las carreteras europeas por parte de la empresa.

Solaris Logistics Center almacena más de 26.000 piezas y accesorios diferentes. El novedoso recinto dispone de 3.000 bastidores de paleta y 100 bastidores de vidrio que proporcionan la máxima calidad de almacenamiento, y de cintas transportadoras que aceleran la selección de pedidos. El flujo de mercancías también es más rápido ya que cuenta con más muelles de carga y descarga que las instalaciones anteriores. Además, la mercancía se almacena en un solo edificio, lo que hace ahorrar tiempo para transportar el producto y disponer de un mecanismo más eficiente.

Los pedidos y entregas son procesados por un sistema de gestión de almacén especializado, que también ayuda a proporcionar la máxima disponibilidad de piezas. La tecnología adaptada en Solaris Logistics Center reduce el tiempo de entregas y, por tanto, minimiza el tiempo de inactividad de los vehículos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto