cabecera
    22 de septiembre de 2019

Leciñena nombra a Juan Fernández director general

Liderará la compañía con el objetivo de triplicar la producción actual en los próximos tres años

Juan Fernández Alba.
Ampliar
Juan Fernández Alba.

Leciñena ha nombrado a Juan Fernández Alba nuevo Director General con el objetivo de cumplir el plan de negocio estipulado de triplicar la producción actual de la fábrica en los próximos tres años. La marca aragonesa fabricante de remolques y semirremolques Leciñena que, desde el 10 de octubre fue adquirida por la sociedad Melgasal Invest S.L., se ha propuesto como objetivo recuperar la posición de liderazgo en el mercado.

Anteriormente, Fernandez Alba ha sido director general de Trans Onuba

Juan Fernández Alba es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y con un MBA ejecutivo por la Washington University de San Louis en Estados Unidos, en su anterior etapa, lideró como Director General la profesionalización del Grupo Trans Onuba. Anteriormente, Fernández Alba ocupó durante seis años el puesto de Director Auditoría Interna de Abengoa Bioenergía; y trabajó para la firma de servicios profesionales EY durante los 6 años anteriores.

“Hemos elegido a Juan para dirigir esta nueva etapa dado su conocimiento del sector, su capacidad analítica, su experiencia internacional y su visión estratégica que enlaza a la perfección con la filosofía de trabajo y dedicación del grupo al que pertenecemos la cual queremos transmitir a cada uno de los miembros de esta compañía”, explica el presidente de Melgasal Invest S.L, Juan Melgarejo

Nueva etapa

El plan estratégico para la nueva etapa de Leciñena tiene como objetivo recuperar el liderazgo en el sector del transporte por carretera. “La reactivación económica está trayendo consigo el aumento de la obra pública y privada, con el consiguiente efecto que esto tiene en la tipología de vehículos que nosotros fabricamos”, apunta Juan Fernández. “Por ello hemos planteado un nuevo plan de negocio que aspira a liderar la fabricación de vehículos de calidad tanto a nivel nacional como internacional. Leciñena ha sido reconocida por su calidad y, para nuestros clientes, cada unidad es su forma de ganarse la vida y, por ello, dedicaremos todos nuestros esfuerzos en estar a la altura de sus máximas expectativas.”

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto