www.nexotrans.com

Nils Jaeger nombrado presidente Volvo Autonomous

Nils Jaeger, presidente de la EMEA, Volvo Financial Services, fue nombrado presidente de este área de negocio

viernes 03 de enero de 2020, 07:00h
Nils Jaeger nombrado presidente Volvo Autonomous
Ampliar
Nacido en 1969, Nils Jaeger se desempeñó como Presidente de la Región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Volvo Financial Services desde 2014. Antes de unirse al Grupo Volvo, ocupó varios puestos de liderazgo en John Deere.
Como presidente de Volvo Autonomous Solutions, Nils Jaeger dirigirá una nueva área comercial responsable de acelerar aún más el desarrollo, la comercialización y las ventas de soluciones de transporte autónomo del Grupo Volvo. Las soluciones de transporte autónomo, basadas en tecnologías de autoconducción y conectividad, son adecuadas para aplicaciones en las que es necesario mover grandes volúmenes de mercancías y materiales en rutas predefinidas, en flujos repetitivos. En tales situaciones, las soluciones de transporte autónomo pueden crear valor para los clientes al contribuir a una mayor flexibilidad, precisión de entrega y productividad.

“Nils Jaeger tiene una amplia experiencia trabajando con soluciones totales para nuestros clientes. El equipo de Soluciones Autónomas de Volvo satisfará una demanda creciente y ofrecerá las mejores soluciones posibles a clientes en segmentos tales como minería, puertos y transporte entre centros logísticos, como un complemento a los productos y servicios de hoy en día ", dice Martin Lundstedt.

Volvo Autonomous Solutions constituirá una nueva área comercial a partir del 1 de enero de 2020, momento en el que Nils Jaeger asumirá el cargo de Presidente y Jefe de Soluciones. El proceso de reclutamiento para su sucesor comenzará ahora.