www.nexotrans.com

Abu Dhabi ordena 168 autobuses interurbanos Volvo

El contrato con los operadores incluye un contrato de mantenimiento integral

martes 16 de julio de 2019, 07:00h
El Departamento de Transporte de Abu Dhabi (DoT) ha ordenado 168 autocares interurbanos premium de Volvo Buses y Famco Al Futtaim Auto & Machinery Co (Famco) a través de los operadores de la ciudad. El pedido de chasis es el más grande hasta la fecha en Abu Dhabi para Volvo.
Abu Dhabi ordena 168 autobuses interurbanos Volvo
Ampliar
Recientemente, Volvo anunció un pedido de 373 autobuses urbanos para Dubai con las primeras entregas en el tercer trimestre de 2019. El Departamento de Transporte de Abu Dhabi ha ordenado a sus operadores 168 autocares Volvo de primera calidad. Con el último pedido, la flota de Volvo en los Emiratos Árabes Unidos ascenderá a casi 800 vehículos, operando en los tres segmentos en los Emiratos Árabes Unidos: City, Intercity y Premium Coach.

El chasis es el Volvo B11R Euro VI y los primeros autobuses Euro VI comprados por el Departamento de Transporte de Abu Dhabi. Los autobuses serán transportados con Castrosua Magnus E. Las entregas están previstas para el cuarto trimestre de 2019 al cuarto trimestre de 2020.

Además de los vehículos, el contrato con los operadores incluye un contrato de mantenimiento integral. La licitación se adjudicó al operador, presentando una combinación de especificaciones superiores del vehículo combinada con un bajo costo de operación. La propuesta de valor única ofrecida por Volvo ayudó al operador a seguir siendo competitivo y hacer una oferta ganadora.

“Con este último pedido, el Departamento de Transporte de Abu Dabi sigue confiando en los productos Volvo y en nuestro equipo. Estamos muy orgullosos y honrados de ofrecer nuestra B11R Euro VI, una solución de transporte que se destaca por su facilidad de manejo, comodidad y seguridad ", dijo Håkan Agnevall, Presidente de Volvo Buses.

El Volvo B11R está diseñado para satisfacer las altas exigencias en cuanto a las propiedades de conducción, el confort y la seguridad. El equipo estándar incluye características como los frenos de disco controlados electrónicamente de Volvo y el ESP (Programa de estabilidad electrónica). Los pasajeros experimentarán interiores de primera calidad que incluyen asientos ergonómicos, carga USB en los asientos y ventanas repelentes al calor. Los autobuses vendrán equipados con un alto nivel de sistemas de transporte inteligente (ITS) para el seguimiento de la flota y el soporte del conductor.