www.nexotrans.com
Blascotrans se refuerza con 35 semirremolques de Schmitz Cargobull
Ampliar

Blascotrans se refuerza con 35 semirremolques de Schmitz Cargobull

Están equipados con tecnología de telemática avanzada, sensor de acoplamiento y sistema de control de presión de neumáticos

martes 21 de noviembre de 2023, 07:00h

Blascotrans ha anunciado la adquisición de 35 semirremolques de lona Schmitz Cargobull. La empresa busca con esta adquisición fortalecer su capacidad de transporte de bobinas de papel y productos de alimentación, ofreciendo a sus clientes soluciones más seguras y eficientes.

Ambas empresas han colaborado en numerosas ocasiones

Estos vehículos destacan por su carrocería versátil, chasis embulonado, y la durabilidad con una garantía anticorrosiva de 10 años sobre piezas galvanizadas. Además, están equipados con tecnología de vanguardia, incluyendo telemática avanzada con el sensor de acoplamiento TrailerConnect, sistema de control de presión de neumáticos, monitoreo del estado del vehículo y alarma, y cuentan con la actualización de la unidad de control TrailerConnect CTU3 que garantiza un seguimiento preciso y en tiempo real de la flota.

Blascotrans y Schmitz Cargobull se han asociado ya en varias ocasiones, pues a lo largo de su historia un total de 192 semirremolques de lona S.CS y 20 semirremolques frigoríficos S.KO del fabricante alemán han pasado por las instalaciones de Blascotrans. De hecho, ha mantenido una flota de vehículos 100% de la marca, y fue uno de los primeros clientes en adoptar la telemática TrailerConnect.

La empresa ha reforzado por tanto dicho vínculo, y espera que esta compra le permita afianzar su posición en el mercado nacional y reflejar ante sus clientes su deseo de seguir renovándose y mejorando.