www.nexotrans.com
20 semirremolques por el 20 aniversario de Schmitz Cargobull
Ampliar

20 semirremolques por el 20 aniversario de Schmitz Cargobull

La empresa, que además ha abierto recientemente su nueva planta, pone a disposición de sus clientes 20 unidades de un semirremolque de lona y otro frigorífico

lunes 31 de julio de 2023, 07:00h
Schmitz Cargobull Ibérica celebra su 20 aniversario, una celebración que coincide con la apertura de sus nuevas instalaciones. Con motivo de estos dos hitos, la marca ha decidido poner a disposición de sus clientes 20 unidades de dos de modelos, el semirremolque de lona S.CS y el semirremolque frigoríficos S.KO Cool, que cuentan con una rotulación especial y un equipamiento que los hacen aún más llamativos.

El semirremolque de lona S.CS ofrece una serie de extras que lo hacen único, como su malla antirrobo de 900 mm de altura, sus cinco hileras remotas de aluminio, su anillas de sujección de carga en banda o su elevador de eje. Asimismo, cuenta con equipos de apoyo como el sistema de ayuda al aparcamiento, pilotos traseros LED, sensores de presión en los neumáticos y un indicador de desgaste de frenos, haciéndolo un vehículos más seguro y sencillo de conducir.

Por su parte, el semirremolque frigorífico S.KO Cool dispone también de numersoso añadidos, entre los que destacan sus luces LED e iluminación interior especialmente brillante, su nuevo equipo de frío S.CU d80 y panel solar, o el portapalet con espacio para 36 palés en el eje delantero y 8 en trasero. Incorpora además protecciones verticales de goma para bisagras y un primer eje elevable que ayuda al arranque, y cuenta con la Telemática TrailerConnect de serie con monitor de batería, sensores de contacto de puerta, acoplamiento, control de la presión de los neumáticos, sensor de depósito y visor de tanque LED en el frontal, y desgaste de pastillas de freno.

Ambas promociones estarán activas hasta el 31 de agosto, y los clientes que lo deseen pueden recibir más información a través de la web de la empresa.