www.nexotrans.com
El asiento Roadtiger ya está disponible en camiones MAN

El asiento Roadtiger ya está disponible en camiones MAN

El asiento de Grammer, galardonado con el Red Dot Award por su comodidad y ergonomía, podía ya instalarse en algunos modelos de Mercedes-Benz y DAF

lunes 31 de julio de 2023, 07:00h
Grammer AG ha anunciado que su asiento de conductor Roadtiger ya está disponible para los actuales camiones MAN de las series TGX y TGA. Con él, han buscado destacar por su comodidad, ergonomía y manejo intuitivo, características que aseguran que deberían ser parte del día a día de cada conductor.

Premios y reconocimientos

El diseño de este asiento ha sido un éxito desde su lanzamiento, pues fue galardonado con el prestigioso Red Dot Award, mientras que las versiones 2022 Luxury y Comfort han sido reconocidas con el certificado LGA Ergonomics Tested por su gran ergonomía. De hecho, los conductores que lo han probado en los vehículos de Mercedes-Benz y DAF han mostrado su satisfacción con él, algo que también podrán hacer a partir de ahora quienes viajen en los mencionados modelos de MAN.

Existen tres versiones distintas

Este asiento cuenta con tres versiones, Standard, Comfort y Luxury, y todas ellas incorporan instrucciones y un kit de montaje que hacen que sea sencillo de instalar. Dicho kit consta de placa adaptadora y un juego de conectores que facilitan la labor, permitiendo no solo ahorrar tiempo sino evitar posibles errores. Asimismo, este fácil proceso implica que los talleres autorizados pueden realizar la sustitución sin ningún problema y en muy poco tiempo, logrando reducir al mínimo las posibles molestias.