cabecera
    27 de febrero de 2020

Luís Simões participa en la recogida de pilas

La iniciativa de Ecopilhas conlleva la colocación de contenedores de reciclaje en Luís Simões

Cartel de la campaña.
Ampliar
Cartel de la campaña.

El operador logístico Luís Simões ha colaborado con la sociedad encargada de la gestión y reciclaje de pilas y baterías de Portugal, Ecopilhas, en una campaña para la 9º edición de recogido de pilas con el objetivo de, por un lado, promover el cuidado medioambiental y, por otro, ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) a adquirir nuevo equipamiento quirúrgico para el tratamiento de enfermedades cancerígenas.

En el marco de esta iniciativa, Luís Simões puso sus instalaciones a disposición de Ecopilhas para la colocación de contenedores de reciclaje de pilas y baterías. Con ello, el operador logístico logra enmarcarse en su estrategia de responsabilidad social corporativa, a través de la cual trabaja para construir relaciones de confianza y transparencia con sus grupos de interés. Además, se brindará ayuda al Instituto Portugués de Oncología para la adquisición de nuevo equipamiento para cirugía general, torácica o neurocirugía, entre otros tratamientos de enfermedades cancerígenas.

La responsable de desarrollo sostenible del operador, Cláudia Simões, ha afirmado que esta acción conjunta refleja “el compromiso de todos los que integramos la empresa con nuestras comunidades. A esto se suma el orgullo de colaborar con Ecopilhas”, a la que define como una organización “sin ánimo de lucro” y manifiesta que su labor coincide con “los compromisos sociales y medioambientales de Luís Simões”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto