cabecera
    15 de noviembre de 2019
Indcar presenta en Málaga su Wing
Ampliar

Indcar presenta en Málaga su Wing

Las XVII Jornadas de Apetam y II Jornadas Abiertas del Transportes de Viajeros en Andalucía, organizadas por Fedintra ayer y hoy en el Palacio de Congresos de Málaga, han sido el escenario elegido por Indcar para la puesta de largo del renovado Wing.

Ahora, “el Wing se renueva para ofrece el mismo compromiso global de prestaciones, pero con más longitud, más capacidad de pasajeros, más maletero, más espacio interior y mejor equipamiento. Con ello, se amplían las posibilidades del modelo para hacerlo aún más versátil y polivalente”, indican desde la compañía catalana.

'Más longitud, más capacidad de pasajeros, más maletero, más espacio interior y mejor equipamiento'

Entre las novedades que presenta, se han mejorado aspectos de la estructura y del diseño para reducir peso, ganar confort y aumentar prestaciones.

Prestaciones y confort

Precisamente, el confort y las prestaciones han sido dos de los aspectos clave en la fase de desarrollo del proyecto, apuntan desde Indcar, ya que “se ha trabajado el interior para convertirlo en un espacio muy amplio, muy cómodo para el pasajero y con nuevos elementos que modernizan todo el habitáculo”.

El nuevo modelo estará disponible en dos longitudes (8 y 8,5 m) con capacidad de hasta 30 pasajeros y 8 PMR. El Wing nació en 2001 como el único microbús en Europa que ofrecía la configuración 2+2, lo que lo convirtió en pionero en su segmento. Hoy en día contabiliza más de 3.000 unidades vendidas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto