cabecera
    28 de febrero de 2020

Linde Roadster recibe el German Desing Award 2019

Galardonado por segunda vez después del premio francés 'Observeur du Design 2018'

Carretilla contrapesada eléctrica Linde E20-E35.
Ampliar
Carretilla contrapesada eléctrica Linde E20-E35.
El pasado miércoles 28 de noviembre la versión Roadster de la gama de carretillas contrapesadas eléctricas Linde E20-E35 ganó el premio German Desing en la 'Categoría de vehículos industriales'.
Los desarrolladores de Linde Material Handling ya causaron impacto con la fabricación de carretillas elevadores en 2016. Mediante modificaciones en el diseño consiguieron eliminar la necesidad del pilar A habitual, ya que los cilindros de inclinación superiores absorben las fuerzas de elevación y se reparten las cargas de modo uniforme sobre toda la estructura de la carretilla. Además, este es el segundo premio que recibe en este año, ya que en enero ganó el premio francés de diseño industrial 'Observeur du Design 2018' ofrecido por la Agence pour la Promotion de la Création Industrielle (APCI).

El director de Ventas de Linde Material Handling, Christophe Lautray, expresó su satisfacción ante este premio y explicó que “esto demuestra que vale la pena seguir desafiando lo que ya existe y, en interés de nuestros clientes, emprender nuevos caminos que aporten un claro valor añadido en la manipulación de materiales”.

German Desing Awards

Estas nuevas prestaciones son los motivos de peso que argumentó el jurado de los Premios German Design para entregar el premio en la ‘Categoría de vehículos industriales’ a Linde Material Handling. Anteriormente, expertos en diseño de los sectores empresariales, científico y de la industria del diseño habían examinado alrededor de 5.400 propuestas. El German Design Award ha sido presentado anualmente por el Consejo Alemán de Diseño desde 2012 y es uno de los concursos de diseño más reconocidos en todo el mundo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto