cabecera
    14 de diciembre de 2019

Mercedes presenta su nuevo programa ‘Rent & Buy’

Los camiones se pueden comprar o financiar después de un período mínimo de alquiler de un mes

(Imagen: Daimler).
Ampliar
(Imagen: Daimler).

Máxima flexibilidad y mínimo riesgo al comprar un camión: el nuevo programa ‘Rent & Buy’ de Mercedes-Benz CharterWay ofrece a los clientes la opción de comprar o alquiler un Actros, por ejemplo, que ya ha sido usado, pero en perfectas condiciones, y los respalda aún mejor con su movilidad individual, flota y adquisición estrategia.

‘Rent & Buy’ no obliga a los clientes a comprar un camión, pero facilita la opción de alquilar vehículos de manera rápida y flexible cuando los pedidos de transporte fluctúan o los conductores escasean, evitando así el riesgo de vehículos inactivos. A pedido del cliente, los camiones se pueden comprar o financiar después de un período mínimo de alquiler de un mes.

El beneficio para los clientes es la oportunidad de comprar o alquilar un vehículo usado sin que haya que asumir riesgos, pues el vehículo cuenta con la garantía Daimler de estar en perfectas condiciones. Además, los clientes pueden ver por sí mismos si un camión es adecuado para el uso que le quieran dar antes de comprarlo. No solo los nuevos clientes se benefician de ‘Rent & Buy’, sino también los clientes que ya tienen contratos de alquiler actuales, que ahora pueden decidir mantener un camión de alquiler en su propia flota.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto