cabecera
    20 de octubre de 2020

Busworld Turquía vuelve a sus raíces en Estambul

Busworld Turquía vuelve a sus raíces en Estambul
Ampliar
La octava edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld International y su socio turco, HKF Trade Fairs, se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2020 en el Istanbul Expo Center.

En la última edición, en 2018, la exposición acogió a 112 empresas, de las cuales 83 eran locales y 29 extranjeras, procedentes de 16 países diferentes. La muestra fue visitada por 10.040 visitantes profesionales de 107 países en total, junto con 39 medios de comunicación asociados. Hoy en día, la exposición cuenta con un elenco de hasta 114 empresas. Entre ellas se encuentran os constructores de autobuses, autocares y minibuses Anadolu Isuzu, Karsan, Otokar, Bur-Can, Can Can, Erduman y Karadağ, que mostrarán sus últimas creaciones en una superficie de 6868 metros cuadrados.

El congreso de la Academia Busworld se celebra al mismo tiempo que Busworld Turquía

Isuzu traerá el Citiport 18, el Citiport 12 GNC, el Novociti Volt, Novo Lux y Turquesa. El Citiport 18 es el hermano mayor de la familia Citiport, ofrece una herramienta de transporte público muy funcional con una capacidad de hasta 155 pasajeros. El Citiport 12 GNC está disponible con un motor Cummins y una transmisión automática completa ZF Ecolife se ofrece como estándar. El Novociti Volt es un midibús totalmente eléctrico basado en el diesel Novociti Life. Por su parte, Karsan se centra claramente en los vehículos de emisión cero hoy en día. Por lo tanto, en Busworld presentarán dos autobuses de emisión cero: su autobús de seis metros Jest Electric y su autobús de ocho metros Atak Electric.

La lista de expositores contiene nada menos que 40 nuevos procedentes de Turquía, China, Alemania, Italia, Portugal, España, Suecia y Taiwán. Una de ellas es Makersan, una empresa turca que presentará una solución de llave única en Busworld, que abrirá las puertas, las aletas del equipaje, los compartimentos del motor, las puertas de los aseos, los pequeños contenedores, la guantera, etc.

Busworld Academy Congress

Por cuarta vez se organiza el congreso de la Academia Busworld al mismo tiempo que Busworld Turquía. El jueves 5 y el viernes 6 de marzo los visitantes pueden asistir a una serie de seminarios diferentes. El tema general serán ‘Sistemas de autobuses sostenibles para ciudades inteligentes’. Las proyecciones estiman que para el 2050 el 70% de la población mundial vivirá en ciudades. Este pronóstico revela la necesidad de una mejor movilidad dentro de esas ciudades: reducir la contaminación atmosférica y acústica relacionada con el tráfico, la congestión y los accidentes mediante la aplicación de herramientas digitales y combustibles alternativos. La mejor manera de realizar tal proyecto es combinar grandes ideas tecnológicas con apoyo político. Un reto para muchos alcaldes hoy en día, una buena razón para invitarlos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto