www.nexotrans.com

Nuevo servicio de bus exprés entre el Maresme Nord y Barcelona

Desde el viernes 24 de enero lleva cubriendo un tramo del Maresme Norte que ha quedado sin servicio

jueves 06 de febrero de 2020, 07:00h
Nuevo servicio de bus exprés entre el Maresme Nord y Barcelona
Ampliar
Para apaciguar al máximo los efectos del temporal Gloria en la movilidad de la ciudadanía en la comarca del Maresme, el Gobierno de la Generalitat ha decidido implementar, desde el viernes 24 de enero, un nuevo servicio de bus exprés. El servicio está conectando las poblaciones que han quedado sin servicio de tren con Barcelona, ​​es decir, Pineda de Mar, Calella y Sant Pol de Mar.

Se han reforzado todos los servicios de bus desde Mataró

Así, se ofrecen 22 expediciones diarias, 11 de ida y 11 de vuelta, entre estas poblaciones y Barcelona, ​​con salidas desde Pineda de Mar desde las 05:58 y hasta las 20:28, y desde Barcelona, ​​desde las 7.15 hasta las 21.45. El nuevo servicio estará operado por la empresa Sagalés.

Al mismo tiempo, se han reforzado todos los servicios de bus desde Mataró, tanto los que circulan por la N-II como los que pasan por la autopista C-32, doblando el servicio en horas punta, para cubrir parte del la oferta que ha quedado afectada con el corte de la infraestructura vial en esta zona. Asimismo, se reforzarán también las líneas C-3/4 que conectan Vilassar de Dalt, Premià de Mar y Barcelona por la autopista, y la C-8 que enlaza Teià, El Masnou, Alella y Barcelona.