cabecera
    20 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS

CETM-Madrid reclama al Ministerio de Sanidad medidas concretas

CETM-Madrid reclama al Ministerio de Sanidad medidas concretas
Ampliar
La Confederación Española de Transporte de Mercancías de Madrid ha manifestado su descontento con el Ministerio de Sanidad por la ausencia de un plan específico de prevención para los transportistas, destacando el Sector como base para que la economía nacional se desarrolle con normalidad
El transporte de mercancías por carretera es básico para que la economía nacional se desarrole con normalidad
Tras el avance de la ya considerada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, coronavirus, el transporte de mercancías de Madrid está preocupado por la falta de un plan específico de prevención para sus transportistas por parte del Ministerio de Sanidad.
El Sector se está basando en las recomendaciones de las propias empresas y en las generales enviadas desde el Ministerio de Sanidad, pero no por medidas concretas.
Las empresas transportistas dedicadas a la distribución y aprovisionamiento de alimentos y otros productos están desarrollando su actividad con absoluta normalidad. Pero el Sector está en contínua exposición, y es básico para que la economía nacional se desarrolle con normalidad, un plan específico.

Medidas para la Comunidad de Madrid

Al mismo tiempo, desde CETM-Madrid también han querido reclamar a la Comunidad de Madrid que se tenga en cuenta al sector del transporte de mercancías por carretera, al no haber ninguna actuación concreta en el paquete de medidas aprobada por el Gobierno autonómico y ser uno de los focos

Al mismo tiempo, muestra su apoyo por lograr soluciones comunes en todos los ámbitos nacionales, autonómicos y locales, como vía para conseguir minimizar el problema.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto