www.nexotrans.com

Alsa dona alimentos a Cáritas para hacer frente a la crisis del Covid-19

También ha ofrecido su colaboración al Ministerio de Sanidad, en las necesidades de transporte que se puedan tener

martes 24 de marzo de 2020, 07:00h
Alsa dona alimentos a Cáritas para hacer frente a la crisis del Covid-19
Ampliar
El operador de movilidad Alsa ha realizado una donación de alimentos a distintas delegaciones de Cáritas Diocesana, asi como a otros comedores sociales y ONG, con el fin de contribuir a necesidades que las instituciones benéficas pueda tener para hacer frente a la crisis provocado por la alerta sanitaria del Covid-19.
Principalmente frutas y verduras frescas, productos lácteos, huevos, embutidos y bollería
Alsa ha donado a Cáritas todo el stock de alimentos existente en sus áreas de restauración y estaciones de autobuses de diversos puntos de España, principalmente frutas y verduras frescas, productos lácteos, huevos, embutidos y bollería, con el objeto de que sean distribuidos entre las personas que en estos días pueden tener mayores dificultades para acceder a alimentos.
Asimismo Alsa se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de Madrid, para colaborar con las necesidades de desplazamientos que puedan tener como consecuencia de esta crisis.

Con esta donación, desde Alsa se desea colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.