www.nexotrans.com
Astre renueva su dirección comercial e innovación con Benoit Lenoir

Astre renueva su dirección comercial e innovación con Benoit Lenoir

El nuevo fichaje de la compañía, liderará el impulso en el desarrollo de negocio y reforzará la red europea

martes 23 de febrero de 2021, 07:00h
Tiene como objetivo de reforzar su red europea y área de comercio e innovación, incorporando a Benoit Lenoir como nuevo director comercial y responsable de innovación, que liderará el impulso en el desarrollo de negocio.

"Trabajaremos duro para darle la vuelta a la situación e impulsar la innovación y el negocio de Astre y sus socios”


La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado el nombramiento de un nuevo directivo cuyo papel será clave en el desarrollo de la red en 2021. Benoit Lenoir, nuevo director comercial y responsable de innovación, liderará el impulso en el desarrollo de negocio y la innovación en el área comercial de la asociación.

Benoit Lenoir cuenta con más de 15 años de experiencia como director comercial, lo que le ha llevado a consolidar su reputación en la profesión. Ha trabajado en grandes compañías de diferentes sectores, como Bridel (grupo Lactalis), Grupo KissingKiala -una empresa de UPS- y Relais Colis. Estas dos últimas destacan dentro del sector de la logística y el transporte (entregas de PUDO y paquetes voluminosos a domicilio), lo que ha permitido a Lenoir conocer el sector y adquirir el bagaje que le ha llevado a su actual posición en Astre.

Benoit Lenoir aseguró que “2021 no ha comenzado de la mejor manera debido a la prolongación de las restricciones por la pandemia y su impacto en la economía. No podemos tener reuniones físicas con clientes ni tenemos expectativas de cuándo será posible, pero trabajaremos duro para darle la vuelta a la situación e impulsar la innovación y el negocio de Astre y sus socios”. Además, Lenoir reconoció que Astre Ibérica jugará un importante rol en la estrategia global de la asociación: “Los asociados de la Península y Europa tendrán un papel fundamental en 2021, ya que su posición estratégica será clave para el desarrollo de negocio en transporte de mercancías”.

Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica, señala que “la asociación ha decidido renovarse después de un año tan complicado como ha sido 2020 y afrontar el 2021 con nuevas estrategias y la innovación que permita a nuestros socios adaptarse a la nueva situación, fomentando el desarrollo de negocio, la diversificación, especialización y digitalización”.